Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo

Top of Page
Menu

I ENSAYO SOLIDARIO "ECHAME PESO"

I ENSAYO SOLIDARIO "ECHAME PESO"

Como bien dice el título es el Primer Ensayo Solidario “Échame Peso” de esta Hermandad y también del municipio de Totana. El acto ha comenzado a las 17:30 horas desde la sede de la Hermandad, participando la Banda de Cornetas y Tambores, trono de ensayo, ayudas y, cómo no, arropado por los niños, mujeres y hombres acompañándolos durante el recorrido del acto. Los vecinos han alegrado este ensayo aportando alimentos no perecederos, los cuales iban echando al trono a su paso.

El recorrido ha tenido una distancia de 2.000 metros, saliendo desde la Hermandad, recorriendo las calles de nuestro barrio y siguiendo hacia la Plaza de la Constitución y continuando hacia Cáritas donde se ha realizado la primera descarga de alimentos, seguidamente hemos continuado por más calles terminando en nuestra Hermandad y finalizando este acto en torno a las 20:00 horas.

Se han recaudado unos 900 kilos de alimentos no perecederos, nos sentimos muy contentos y satisfechos de haber podido realizar este Primer Ensayo Solidario y poder ayudar de alguna forma a los más necesitados. Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este acto apoyando, colaborando, comunicando… así como a la Banda, los ayudas, acompañantes, vecinos, Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Ayuntamiento de Totana, medios de comunicación, etc., y como no, también a la Policía Local de Totana que nos ha acompañado en todo momento durante el acto.

Gracias a todos de corazón

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES